Chip Nextel
Nextel Perú

Características

 

La red Nextel .Una gran red.
Bienvenido al mundo de beneficios de tu Chip Nextel.
Elige entre prepago o postpago. Y úsalo como te provoque.
Sólo asegúrate que sea compatible con la tecnología iDEN o 3G (WCDMA/UMTS, frecuencia 1900). ¡Y listo!

Por tu seguridad, no lo uses en equipos robados o extraviados. Si ese fuera el caso se bloqueará.

Disfruta de tu chip y únete a esta gran red.

 

 

Equipos Compatibles

   Equipos IDEN Compatibles

   Modelos compatibles con el Chip Nextel


i205

i530

i265

i275

i560

i570

i605

i710

i730

i760

i830

i830w

i833

i850

i856

i870

i880

i290

i365

i776

i776w

i876

i876w

i877r

i877s

7100i

8350i

i9

i576

i465

i296

i410

i890

opus1

i706

i886

 

 

   Equipos 3G compatibles


   Requisitos mínimos para los equipos 3G


   RED : 3G / WCDMA / UMTS / HSDPA_HSUPA
   FRECUENCIA : 1900Mhz DENTRO DE LA RED 3G
   DESBLOQUEADO

 

3G 3G 3G
Modelo Modelo Modelo
     
LG L3 BLACKBERRY 9360 HTC Oone X
LG L5 Motorola Razr - XT 890 HTC Status
LG L7 Motorola Razr HD - XT925 HTC Inspire 3D
LG 4X Motorola Razr XT - 910 Apple IPhone 4S 16GB
LG Optimus Me P350 Moto Smart ME XT 303 Apple IPhone 4S 32GB
LG P720 - 3D / Optimus 3D Maz Moto Smart XT 389 Apple IPhone 5 16GB
Nokia Lumia 505 Motorola XT 316 Apple IPhone 5 32GB
Nokia Lumia 710 Motorola Moto Smart Plus XT 615 Apple IPhone 5 64GB
Nokia Lumia 800 Motorola XT 531 SAMSUNG GT - S5570L / Galaxy Mini
Nokia Lumia 900 Motorola MB 632 SAMSUNG GT - S5360L / Galaxy Y
Nokia Asha 311 Motorola EX 132 SAMSUNG GT - B5510L / Y Pro
Nokia Asha 302 Motorola Moto GO EX 430 SAMSUNG GT - S5270 / Samsung Ch@T
Nokia Asha 303 Motorola X00M SAMSUNG GT - S5830 / Galaxy Ace
Nokia 500 Motorola X00M2 SAMSUNG GT - S3770M / Samsung GT 3770
Black Berry 9810 Huawei Mediapad SAMSUNG GT-S5300L / Galaxy Pocket
Black Berry 9320 Huawei U9200 Ascend P1 SAMSUNG GT-I9300/Galaxy S III
Black Berry 9790 SONY ERICSSON XPERIA MINI PRO SAMSUNG GT-I8190/Galaxy S III Mini
Black Berry 9790 SONY ERICSSON E15A SAMSUNG GT-S5367 / Galaxy Y TV
Black Berry 9300 SONY ERICSSON WT19A  


  Equipos compatibles con la tecnología WCDMA frecuencia 1,900.

Soporte Postventa

 

Soporte y Servicio Postventa.

 

Reposición de Chip Nextel

Escenario 1: Contratando la Garantía Nextel (Aplicable a líneas postpago iDEN)
En caso de siniestro, Nextel solo repondrá el Chip Nextel a solicitud del cliente.
Procedimiento:
Completar el documento de reposición, el cual será proporcionado en cualquiera de nuestras tiendas Nextel* y deberá ser firmado por el Representante Legal de la empresa o por la persona que contrató la línea.

No es necesario presentar una denuncia policial.

 


 

Escenario 2: Sin contratar la Garantía Nextel (Aplicable a línea prepago y postpago IDEN y 3G)
En caso de pérdida o robo el cliente tendrá la opción de reponer la línea adquiriendo tan sólo el chip, el cual tendrá su misma línea.
Esta alternativa está disponible sólo para líneas con equipos propios.
Nota: Nextel no se responsabiliza por el robo, perdida o mal funcionamiento del equipo adquirido por el cliente y los problemas en caso el equipo no sea adquirido en los puntos de venta Nextel.

 



 

Centro de Servicios

 

Configuración de Equipos IDEN
Sólo los clientes quienes hayan adquirido sus equipos directamente a Motorola tienen la opción de llevarlos a su centro de servicio designado por Motorola (ANOVO Perú), en caso surjan problemas o desperfectos en los respectivos equipos.
En caso algún cliente haya comprado el equipo en los puntos de venta Retail de Motorola (Saga Falabella o Ripley) de cualquier provincia o lo haya comprado en Lima pero se encuentre en alguna provincia y presente algún desperfecto, podrá acercarse a cualquier de las tiendas de la cadena donde adquirió el equipo.

Configuración de Celulares o Smartphones 3G
Todos lo celulares o Smartphones 3G que no hayan sido adquiridos en Nextel del Perú (siempre que estos no se encuentren bloqueados por otro operador) y que se encuentren en la lista de equipos compatibles deberán de ser configurados para que el usuario pueda hacer uso de todos los servicios del plan contratado.
Esta configuración estará a cargo de ANOVO PERÚ, y será sin costo para el cliente; pero será responsabilidad de cada usuario llevar el equipo para la configuración respectiva.
Considerar que solo la configuración del equipo será sin costo. En caso se requiere de mantenimiento, cambio de partes y/o arreglos en general el cliente podrá acudir a ANOVO PERÚ pero los costos correrán por parte del cliente.

Contáctenos
ANOVO PERÚ
Av. El Ejército 542, Miraflores
Teléfono: 720-2200
Horarios: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

NEXTEL DEL PERÚ
CAL: Centro de Asesoría en Línea

 

Manual de Uso

 

En celulares o smartphones

1. Retire con cuidado el Chip Nextel del empaque, procurando no tocar el área dorada de dicho Chip Nextel.
2. Retire la cubierta de la batería y la batería del equipo en el cual insertará el Chip Nextel.
3. Deslice con cuidado el Chip en el lugar correspondiente de su equipo.
4. Utilice el servicio contratado


En USB Modems para PCs o Laptops

 


En USB Modems para PCs o Laptops

1. Retire con cuidado el Chip Internet Nextel del empaque, procurando no tocar el área dorada de dicho Chip Nextel.
2. Retire la cubierta de su módem USB en donde se insertará el Chip
3. Deslice con cuidado el Chip en el lugar correspondiente de su módem USB.
4. Conecte su módem USB a su computadora o laptop.
5. Ingrese al administrador de conexiones que tenga disponible en su computadora o laptop.
6. Configure el administrador de conexiones ingresando el siguiente APN: datacarda.nextel.com.pe
7. Utilice el servicio contratado.

Parámetros de configuración

 

Configuración del servicio MMS
Configuración del servicio de MODEM
Configuración del servicio de WAP / Navegación

 

Planes

 

 

 


a

a

a
a