Saltar al contenido

Llega el Samsung Galaxy S8

Publicado el Categorías Teléfonos

Samsung es una de las grandes empresas de tecnología que le apunta cada día a la innovación de sus productos sacando al mercado dispositivos mucho más completos, esto es gracias a que proporcionan hermosos diseños y su buen conjunto de especificaciones. El nuevo dispositivo que representa ahora Samsung está disponible en dos tamaños, uno de ellos es relativamente compacto llamado Galaxy S8 y el otro, con una pantalla un poco más grande, llamado Galaxy S8 Plus.

En general los dos dispositivos móviles tienen las mismas especificaciones y características, por lo que hablaré en forma general del Galaxy S8 como un solo elemento. A continuación nombraré algunas razones por las que creo que deberían comprar el dispositivo que esta gran compañía tiene para sus clientes.

  • Carga inalámbrica: Existen dispositivos que ya realizan esta función, podemos mencionar el LG G6, pero la gran diferencia radica en que el Galaxy trae la función de carga inalámbrica sin importar donde lo compres, algo que el LG no puede realizar.

  • Lector de iris: También existe muchos dispositivos que cumplen esta función, incluso Samsung lo había trabajado en dispositivo Galaxy Note 7, muy seguramente sabrás que sucedió con estos dispositivos. Con Galaxy S8, la compañía esta de regreso con el lector de iris con el fin de generar a las personas más seguridad sobre su información.

  • 64GB de almacenamiento base: Esta cantidad de almacenamiento se ha vuelto el nuevo estándar del mercado, inclusive, hace varios años, IPhone se había unido al grupo de grandes fabricantes ofreciendo 32GB de almacenamiento inicial para su dispositivo. Sin lugar a duda, Samsung quiere dar un paso más adelante, ofreciendo el doble de almacenamiento a las personas.

  • Resistencia al agua: Vale la pena recalcar que existen ya dispositivos que son resistentes al agua, pero el Smartphone de Samsung tiene una certificación superior a los demás, incluso sobre el IPhone 7. Ten en cuenta que no todos los dispositivos de alta gama son resistentes al agua y muchos no ofrecen el mismo paquete de funciones como Galaxy S8 lo hace.